domingo, 5 de junio de 2011

Brillantes ojos azules

5 de JunioEmpezamos el día con una llamada y hacemos feliz a una persona. 
La mejor entonación para desearle un feliz cumpleaños; los mejores regalos acompañados sin falta de la más grande de las sonrisas, de la diversión de sus palabras, de las muestras de cariño más intensas  y de los besos más sinceros.

Al momento se me vienen a la cabeza los recuerdos de mi vida, siempre ligados a la suya. Recuerdos de una galería y de un juego de colores y coches en el que, acostumbrada a observar la vida por aquellos cristales, ella siempre ganaba.
No me olvido de con quién aprendí a montar en bici y de dónde he recogido las moras más grandes y más ricas que he probado nunca. Tardes enteras jugando a la petanca en el pinar, viendo antiguas fotos del baúl de mimbre y mirando atenta como calcetabas tus famosas zapatillas de lana. 

Podría reunir miles de recuerdos a tu lado, pero lo que quiero hacer hoy es felicitarte, aunque no sólo por este día, sino por haber logrado crear ese "puente indestructible" entre nosotras, por haber conseguido que no pase un día sin que te necesite...por eso y por lo que las dos sabemos, ¡muchas felicidades!

Hoy tus pequeños ojos azules están brillantes de emoción. Cumples 76.
Y aunque te gusten tan poco esas pequeñas arrugas que has ido acumulado, no olvides que tras ellas se esconden todos los momentos de esa vida que te ha regalado tanto.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario